Envíos y Devoluciones

Los pedidos se preparan y se envían los días LABORABLES (de Lunes a Viernes) con un tiempo de envío entre 24 y 72 h (laborables) según producto.

El coste del envío es de 4,95€, impuestos incluidos. Para pedidos de importe superior a 60 euros, el envío es gratuito.

Solo se realizan envíos a la península. Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y envíos internacionales póngase en contacto con la tienda enviando un email a marin@fgx.es. En el caso de que el producto por causas ajenas no se pueda entregar en el plazo estipulado, se le informará del nuevo plazo de entrega.

Pedidos no entregados

Si un pedido es enviado y no se puede entregar por causas imputables al cliente, no se devolverá el importe pagado por los gastos de envío, teniendo nuevamente que abonar otros gastos de envío para el reenvío de la mercancía.

Devoluciones

Si el Cliente no está satisfecho con cualquiera de los productos que nos haya adquirido, podrá cambiar o devolvernos el producto dentro del plazo de los 14 días siguientes a la entrega de los productos y obtener el reembolso del precio del producto devuelto en el plazo máximo de 30 días. El coste del transporte de recogida será siempre responsabilidad del cliente.

Si el pedido llega con cualquier anomalía, ha de informarse de inmediato tras la recepción del mismo. Contacte con nuestro servicio de atención al cliente y le indicarán los pasos a seguir para el remplazo del producto.

Para realizar una correcta devolución de los productos, será necesario seguir las pautas siguientes:

1- Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original y en la misma caja de envío. De no ser posible, utilizar una caja de la misma calidad. No añadir celo, grapas u otros a los productos o su embalaje.

2- Los productos no pueden haber sido usados de manera que su valor se vea reducido o perjudicado.

3- Los productos deben estar acompañados del albarán de entrega con el motivo de la devolución anotado manualmente para una correcta y rápida gestión de la devolución.

A la llegada a nuestro almacén, se valorará el estado de los productos. Si no cumplen la normativa establecida para las devoluciones y su estado no es correcto, nos reservamos el derecho a abonar una cantidad inferior en concepto del producto o productos dañados.

Al finalizar la revisión de los productos se procederá al reembolso del importe mediante el mismo canal con el que se realizó el pago o le contactaremos para realizar el remplazo de los productos afectados.